Whoopie! ¡Vamos al Arthritis Doctor!

Respetamos su privacidad. Durante tres años, mi familia ha estado haciendo trekking por todo el país hasta LA para visitar al reumatólogo de mis hijos. Generalmente es una semana agotadora de visitas médicas múltiples, pruebas y tratamientos sin mucho tiempo de inactividad.

Respetamos su privacidad.

Para los no iniciados, es como visitar un destino de vacaciones increíble, pero estar atrapado en su hotel todo el tiempo para una conferencia de trabajo . Al principio, esto realmente nos molestaba, pero decidimos hacer un cambio.

El motivo de nuestra visita era todo sobre limones, tener dos niños crónicamente enfermos con una condición incurable, pero no había ninguna razón por la que no pudiéramos convierte esos limones en limonada.

Calienta tu actitud

Todos tomamos la decisión consciente de cambiar nuestras actitudes. Reconocimos que la clínica era la razón por la que teníamos que visitar, pero cualquier cosa que pudiéramos hacer para aprovechar nuestra ubicación era una ventaja.

Disfrutamos el clima increíble y el sol en nuestras caras, incluso si fue solo desde el estacionamiento del doctor. Cálido y soleado seguro que se siente increíble cuando vienes de la nieve y solo 18 grados! Disfrutamos abandonar nuestra pesada ropa de invierno y los niños incluso tenían menos molestias y dolores en el clima más cálido. Pero no se detuvo allí.

Ir a la nativa

Le preguntamos a nuestros médicos y enfermeras sobre artritis sobre dónde siempre iban a almorzar, o dónde pasar el rato cuando tenían una hora para matar. Descubrimos gemas ocultas que solo los "nativos" conocíamos y probamos cosas que generalmente no intentaríamos.

Con solo un poco de planificación previa comenzamos a crear nuestras propias experiencias nuevas. Una vez vimos "The Nutty Professor" de Eddie Murphy en el avión y luego caminamos por el campus de UCLA entre las citas y volvimos sobre los lugares donde se filmó la película. Con un poco de creatividad y la actitud correcta, nuestros largos y aburridos días de clínica se convirtieron en una combinación de citas necesarias salpicadas de actividades divertidas que todos podríamos esperar.

¿Hubiéramos realizado una visita autoguiada de "Nutty Professor"? de UCLA si hubiéramos estado de vacaciones allí? Dudoso. Pero cada vez que mis hijos ven la película ahora, les recuerda un divertido recuerdo familiar, no solo estar en el interior de una clínica.

Nunca hubiéramos visto la instalación de un estreno de una película justo enfrente del paciente. estacionamiento o probado una galleta Diddy Riese. Estas cosas pueden no ser el sueño de un turista, pero son las cosas que nos hacen esperar nuestras visitas en lugar de temerlas.

Exprime limonada de esos limones

Cada vez que viajamos a campo traviesa a ver al doctor, mis hijos ahora quieren saber lo que he planeado. Mis hijos incluso planean mini excursiones ahora también. Sugieren que probemos el lugar más nuevo que vieron en Food Network o una exposición itinerante en el museo de la Universidad. Hace todo mucho más agradable.

El hecho de que nos hayan repartido algunas manos malas no significa que no podamos hacer un farol para ganar el juego. Ganar es aprender a hacer limonada. Se trata de aprender a sacar el máximo provecho de lo que sea que haya sido la vida, y aprovechar todas las oportunidades que se le brindan. Tenemos, y espero que usted también pueda aprender cómo hacerlo. Última actualización: 11/11 / 2014Importante: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no de Everyday Health. Ver másCualquier opinión, consejo, declaración, servicio, publicidad, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición a través de los Sitios por terceros, incluidos los proveedores de información, son los de los respectivos autores o distribuidores y no Everyday Health. Ni Everyday Health, sus licenciantes ni proveedores de contenido de terceros garantizan la precisión, integridad o utilidad de ningún contenido. Además, ni Everyday Health ni sus licenciantes respaldan o son responsables de la precisión y fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en cualquiera de los Sitios o Servicios por cualquier persona que no sea un representante autorizado de Everyday Health o Licenciante mientras actúa en su oficial capacidad. Puede estar expuesto a través de los Sitios o Servicios a contenido que infringe nuestras políticas, es sexualmente explícito u ofensivo. Usted accede a los Sitios y Servicios bajo su propio riesgo. No nos responsabilizamos por su exposición al contenido de terceros en los Sitios o los Servicios. Everyday Health y sus Licenciantes no asumen, y expresamente renuncian, a cualquier obligación de obtener e incluir cualquier información que no sea la proporcionada por sus fuentes de terceros. Debe entenderse que no defendemos el uso de ningún producto o procedimiento descrito en los Sitios ni a través de los Servicios, ni somos responsables por el mal uso de un producto o procedimiento debido a un error tipográfico. Ver menos